Metodología de aprendizaje

Metodología de aprendizaje

Nuestro modelo formativo se basa en la experiencia de aprendizaje, transmitiendo herramientas y conocimiento para la rápida aplicación en el ámbito laboral de nuestros alumnos.

Para el dictado de las capacitaciones contamos con dos metodologías:

- Sincrónico Online a través de Zoom o alguna otra plataforma.

- Asincrónico (en diferido), mediante material didactico pre producido y cursando a su tiempo con un límite de disponiblidad.

Todo el material de la capacitación (lectura, links, videos, actividades. etc) y las comunicaciones se realizan a través de nuestro Campus Virtual al cual se puede acceder en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de internet.

Para las capacitaciones Sincrónicas online (en vivo) se definen encuentros semanales o quincenales de aproximadamente 2 horas de duración.

Evaluación y acreditación:

Todas las capacitaciones se realizan por tramos/módulos, se deberán completar todos los contenidos y/o actividades para avanzar al siguiente módulo.

Asismismo, deberá completar las actividades propuestas, ejercicios y evaluaciones (siempre que sean obligatorias).

Se considerará cerrada la capacitación cuando se haya completado el cursado y enregado las actividades/ejercicios.

Se realiza una evaluación integradora al finalizar la capacitación, la cual se tomará como referencia para la aprobación de la misma. Ésta evaluación puede ser un Trabajo práctico o un Cuestionario de opciones múltiples (multiple choice). Se consirarán 2 instancias recuperatorias para quien no apruebe el examen.

Como cierre, se emitirá un certificado de aprobación o, en caso de no aprobar en ninguna de las instancias, se extenderá un certificado de asistencia.

Suscribete

Para recibir nuestras ofertas, novedades y artículos de interés